Ainhoa Abril Picón, Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2017

La joven ceheginera, Ainhoa Abril Picón, ha sido elegida Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2017, en una votación celebrada el pasado sábado en el Ayuntamiento. En la misma, ha estado presente la Concejala de Festejos, Ana María Molina.

La Reina ha sido elegida por los miembros del jurado, compuesto por cuatro Reinas de años anteriores, representantes de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, la Junta Central de Cofradías de Semana Santa, de las Barracas de las Fiestas Patronales, la Asociación de Comercio; también la empresa Zapatando, el responsable de protocolo de la Corte de Honor, Tomás Noguerol, así como una representante de la Asociación de Mujeres Progresistas.

La Edil de Festejos ha sido la encargada de anunciar, ante un abarrotado Salón de Plenos, el nombre de la flamante Reina, que ha sido recibida por los aplausos de todos los asistentes y la felicitación de las cuatro chicas que formarán junto a ella la Corte de Honor: Ivana Correas López, María Ibernón Jiménez, Isabel María Moya Delgado y Marina Matallana Lorencio.

La próxima gran cita para Ainhoa Abril Picón será la noche de su coronación como Reina de las Fiestas, el próximo dos de septiembre en la Sala Camelot, día en el que la piloto ceheginera, Ana Carrasco, dará lectura al Pregón que servirá de atrio a los días más importantes de Cehegín a lo largo del año, y en el que celebrarán los días festivos en Honor a la Virgen de las Maravillas.