Presentado el evento cultural "Noroeste 17"

La Concejala de Cultura, Maravillas Fernández, ha presentado lo que será el encuentro cultural ciudad de Cehegín, denominado "Noroeste 17", que ya tuvo su primera edición con bastante éxito de público el pasado año. Lo ha hecho acompañada por la coordinadora del mismo, la escritora Mariángeles Ibernón Valero, el artista y participante en esta edición, el cantautor Moy Gomar, así como la diseñadora de este año del cartel anunciador, Ana Zamora.

El acto tendrá lugar el próximo sábado, 15 de julio, a las 20:00 horas, en la Plaza del Castillo y será presentado por Lola Gutiérrez y Óscar García.

Según han explicado, este encuentro contará con la presencia de diferentes autores de distintas especialidades artísticas, esto es, fotógrafos, pintores, poetas, escultores, diseñadores, gastrónomos, los cuales realizarán y expondrán su obra simultáneamente a lo largo de la duración del acto.

"Se ha conseguido, este año, ha puntualizado la organizadora del acto, que los artitas sean cien por cien murcianos, entre los que habrá presencia también del noroeste y ceheginera, además de haber incluido otras disciplinas artísticas para actualizarlo y hacerlo más fresco"

,La Edil de Cultura, por su parte, ha querido agradecer "el esfuerzo de Mariángeles por coordinar este segundo encuentro cultural en Cehegín que esperemos que cale y tenga continuidad en un futuro y sirva, como ya lo hizo el año pasado, para poner a nuestro municipio en el punto más alto de la cultura en el Noroeste".