Nace "CPEC INFORMA", el boletín digital para empresas, emprendedores y desempleados

El Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC) ha editado un Boletín Digital Informativo que será publicado de forma periódica y, cuyo  principal  objetivo, es tener informados a las empresas, autónomos, emprendedores y desempleados de Cehegín. Así lo anunciado el Concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico.

El Edil ha apuntado que "en este boletín informativo, sobre todo, habrá noticias relacionadas con la economía del municipio, información sobre ayudas y subvenciones disponibles, cursos de formación, convocatorias de empleo público, etc. Es una acción más de este Equipo de Gobierno para  acercar los servicios del Ayuntamiento en materia de promoción económica a las empresas y en general a los ciudadanos de Cehegín".

Ésta es una  parte más del  trabajo que se está realizando desde el CPEC para el diseño de un "Plan Estratégico de Promoción Económica", un plan que se está llevando a cabo con la colaboración de los tres jóvenes contratados mediante el Programa de Empleo Público Local que, recordamos, se puso en marcha en meses pasados gracias a las subvenciones que el consistorio ceheginero solicitó al Servicio Regional de Empleo y Formación, y que éste concedió con recursos cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

El boletín, del que ya se puede visualizar su primer número en el enlace https://drive.google.com/file/d/0BzPLu4agqabvVXVSOGNPbEM4Z3M/view, será enviado a los diferentes sectores empresariales del municipio y medios comunicativos y, a su vez, estará a disposición del público en general en la página de facebook del Centro de Promoción Económica de Cehegín.