Premio 'Emprendedor del Mes' a Mermeladas La Ceheginera

La Comunidad, a través del Instituto de Fomento, entregó en el día de ayer los premios 'Emprendedor del Mes' a las ideas e iniciativas empresariales más destacadas del primer trimestre de 2017. Uno de ellos recayó en la empresa de Cehegín mermelada La Ceheginera, empresa de elaboración artesanal de mermeladas de variados sabores.

En el acto de entrega del premio, que recogió su Gerente, Juan Antonio Espín, estuvieron presentes el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y el Concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico.

Recordamos, como hemos mencionado, que esta empresa está dedicada a la fabricación artesanal de este producto. El proyecto, según se explicó, destaca especialmente por su producto estrella, la mermelada de limón, que se diferencia de las que hay ya en el mercado por mantener el sabor natural del limón. Actualmente, la empresa fabrica más de diez tipos de mermeladas diferentes, entre ellas la de higo, de aceite de oliva o de vino tinto, todas ellas artesanales y naturales.