Recibimiento oficial a la ceheginera Laura Durán Morote, campeona de España cadete de Duatlón

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, acompañado por el concejal de Deportes del consistorio ceheginero, Joaquín López, han recibido, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a la ceheginera Laura Durán Morote que, hace unos días, se proclamó en la población castellonense de la Vall d´Uixó campeona de España cadete de Duatlón.

La deportista ceheginera ha estado acompañada en el acto por su familia, amigos y Sebastián Abril, entrenador del club al que pertenece, el Club Triatlón Caravaca.

El alcalde ha manifestado su orgullo por que la localidad cuente con grandes deportistas y le ha asegurado que ella "ya está incluida en el grupo de grandes cehegineros que llevan el nombre de nuestro municipio por toda España"

Laura, que tiene en la actualidad 16 años, comenzó a practicar este deporte con diez años y perteneció al club ceheginero AD Cehegín, en el que logró muchos éxitos también, como por ejemplo entrar en el año 2015 a formar parte de la Selección Murciana de Triatlón y Duatlón.

En la actualidad, como hemos comentado, pertenece al Club Triatlón Caravaca, club en el que dio el saltó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Los Narejos y donde es entrenada por Víctor Cerezuela.

En la actualidad, la campeona ceheginera, tiene en mente prepararse el triatlón de Madrid, que le puede dar el paso al Europeo si queda entre las tres primeras.