La Concejalía de Agricultura habilita unos puntos de información para que los agricultores afectados por el temporal de nieve puedan solicitar las ayudas

La Concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Cehegín, María José Martínez, ha informado de que se han habilitado unos puntos de información para que, los agricultores cuyos invernaderos sufrieron daños en el pasado temporal de nieve, puedan solicitar ayudas a la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia.

Estos estarán en la cooperativa Canaraflor, Coag (Cehegín) y en el Ayuntamiento de la localidad. En el consistorio ceheginero un trabajador público será el encargado de dar esta información.

Todos estos puntos informativos tendrán para los agricultores unos modelos de solicitud, uno de ellos sería para declarar los daños, y otro para solicitar ayuda a la Consejería.

La Concejala ha puntualizado que es imprescindible que estos modelos de solicitud vayan acompañados de un reportaje fotográfico de los daños sufridos y la zona afectada bien referenciada, encaminado a que luego los inspectores que estudien cada caso tengan una ubicación correcta de las zonas.