La asociación ANIMAY proyectará la película "El olivo" este viernes en la Casa de la Cultura

La concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández, ha informado de que, con motivo del X Aniversario del Centro de Día Virgen de las Maravillas, este próximo viernes, 25 de noviembre, a las 19:30 horas, la asociación ANIMAY ha programado un cine-forum con la película "El olivo".

Se trata de un film sobre las relaciones familiares y sociales que se producen alrededor de una persona mayor que nos puedan servir a todos como reflexión sobre cómo estamos construyendo nuestras familias y la sociedad en torno a las personas mayores.

La película está dirigida por la conocida directora Icíar Bollaín que ha dirigido obras como "Te doy mis ojos" y "También la lluvia", de gran éxito entre el público.

El cine-forum estará dirigido por Juan Carlos García Domene, que es un experto en la utilización del cine con fines sensibilizadores y educativos.

En la entrada de la Casa de la Cultura se realizará un foto-call dirigido a las familias que acudan a la sesión de cine y se les regalará una foto.

El acto, según han explicado los organizadores, "busca esencialmente servir de encuentro emocionante entre las distintas generaciones que componen nuestras familias".

Las entradas para el visionado de la película se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y en el Centro de Día Virgen de las Maravillas y tendrán un precio de 3€ de donativo.