El mercadillo "El Mesoncico" acogerá el próximo domingo el III Encuentro de Cuadrillas

El próximo domingo, 27 de noviembre, tendrá lugar la edición del Mercadillo "el Mesoncico", organizado por la Concejalía de Turismo, dirigida por Ana María Molina, y que llevará en esta ocasión el título de "Sabor y olor a otoño", en el que estará presente el tradicional pero de alcuza y las castañas asadas. Será, como viene siendo habitual, en la Plaza del Castillo, a partir de las 9:00 horas. A su vez, este mercadillo acogerá lo que será el III Encuentro de Cuadrillas.

Las cuadrillas participantes serán las de Cuadrilla de Ánimas de la Purísima Concepción de Cañada de la Cruz, Cuadrilla de Ánimas del Campo de San Juan El Sabinar y Calar de la Santa, Cuadrilla Aire Serrano de Yeste, la Hermandad de las Benditas Ánimas de Patiño, los Aguilanderos de Barranda, los Animeros del Campillo de los Jiménez, y los propios organizadores, los Animeros de Cehegín.

El programa comenzará a las 9:30 horas con el recibimiento a las cuadrillas en el Palacio de la Tercia. A las 10:00 horas habrá un pasacalles hasta la Plaza del Castillo. A las 10:30 las cuadrillas estarán en la mencionada Plaza en la que realizarán un (Baile Suelto). A las 12:00 horas, y en un pequeño escenario, todas las cuadrillas participantes irán pasando interpretando diferentes temas.