AFEMNOR celebra, este sábado 19 de noviembre, un partido solidario para niños de primaria con motivo de su décimo aniversario

Las concejalías de Deportes, dirigida por Joaquín López, y la de Servicios Sociales, cuya edil es Antonia Fernández, colaboran con una de las actividades que organiza la asociación AFEMNOR para celebrar su décimo aniversario.

El acto tendrá el título Mente-Goles y consistirá en un torneo amistoso de fútbol sala para niños y niñas de Primaria de la localidad. Tendrá lugar el próximo sábado, 19 de noviembre, en el pabellón Loli de Gea, a partir de las 10:00 horas. Los equipos serán mixtos y se dividirán en dos categorías, una para niños de 3° y 4° de primaria, y otra para niños de 5° y 6° de primaria.

El torneo se enmarca dentro de los programas y proyectos de Divulgación y Sensibilización de AFEMNOR, con el objetivo de contribuir de forma activa en la mejora de la salud mental y la búsqueda de normalización y asunción social del funcionamiento diferencial mental. Además de buscar autonomía y empoderamiento individual como herramientas rehabilitadoras y de inserción comunitaria.