La Concejalía de Promoción Económica oferta un curso para aprender a crear y usar blogs en internet

El conejal de Promoción Económica, Francisco Chico, ha informado de que se ha abierto el plazo para un curso gratuito sobre Blogger, que se desarrollará en el Centro de Promoción Económica de Cehegín, entre los días 9 de noviembre a 5 de diciembre.

Está organizado por la empresa Euro Proyectos Formativos. S.L y cuenta con la colaboración del SEF de la Región de Murcia, la Fundación Tripartita y el propio Ayuntamiento de la localidad.

El curso está dirigido para trabajadores autónomos o régimen general de cualquier sector, así como desempleados en un porcentaje. Entre los objetivos del mismo está el que las personas que lo cursen aprendan el concepto de de webblogs, manejen sus principales herramientas y puedan manejar estas plataformas de internet.

La duración es de 76 horas y está limitado a 16 alumnos, 6 de cuyas plazas estarán reservadas a las personas desempleadas. Se tiene previsto que se imparta de lunes a jueves, en horario de de 19:00 a 23:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Para inscribirse es necesario presentar copia del recibo de autónomo o de la última nómina, del DNI y de la tarjeta sanitaria. Se puede realizar en el Centro de Promoción Económica.