Clausurado el Ciclo de Talleres de Comercio Minorista

El Ciclo de Talleres de Comercio Minorista, organizados por la Cámara de Comercio de Murcia y la Asociación de Comerciantes de Cehegín, ha llegado a su fin. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, dirigida por Ana María Molina, ha colaborado en estos talleres que se celebraron los días 17, 24 y 31 de octubre en Cehegín.

El objetivo principal de los mismos ha sido mejorar la capacitación de los empresarios y empleados del comercio minorista en la gestión del negocio, con el fin de ser más competitivos y adaptase mejor a los cambios que afectan al sector. Los talleres han contado con la asistencia, cada uno, de unas 20 comerciantes de Cehegín.

Según la organización, el programa del Ciclo de Talleres ha tratado temáticas como la atención al cliente, con el objetivo de ejecutar una estrategia comercial de éxito; el marketing digital y el uso de redes sociales para atraer y fidelizar clientes; el escaparatismo, para una puesta en práctica de un proyecto acorde a los intereses de cada comercio, o cómo realizar promociones eficaces según el tipo de comerciante.