Cehegín recibirá la visita de más de treinta operadores turísticos que conocerán en vivo la oferta de la ciudad

El próximo miércoles, 28 de septiembre, Cehegín recibirá la visita, por primera vez, de más de 30 operadores nacionales e internacionales turísticos, los cuales podrán conocer, en vivo y durante tres horas, la oferta cultural y de turismo que la ciudad del Noroeste tiene.

Está enmarcada en el encuentro que estos, junto a distintos profesionales del sector, tendrán en Caravaca de la Cruz a partir del próximo lunes hasta el miércoles, ciudad en la que se celebrará la V Bolsa de Contratación Turística de la Región.

Esta bolsa, organizada por la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, reunirá a las principales firmas turísticas murcianas que tendrán una excelente oportunidad para dar a conocer sus productos y servicios a agentes de viajes y touroperadores nacionales e internacionales.

Esta nueva edición reunirá a 120 empresarios de la Región entre hoteles, apartamentos, alojamientos rurales, albergues, bodegas, oferta complementaria, guías turísticos y transfer. Además de contar con la asistencia de 40 agencias nacionales y 20 internacionales.

De cara a la celebración del Año Jubilar 2017 se ha incrementado la presencia de operadores y agencias de viajes especializados en turismo religioso.

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, Ana María Molina, ha manifestado que "el objetivo de este encuentro que se va a llevar a cabo en nuestra ciudad, y que forma parte de las estrategias organizadas por la Comunidad Autónoma para promocionar el Noroeste de cara al Año Jubilar de Caravaca 2017, es que los responsables de comercializar los paquetes turísticos conozcan los recursos y los servicios que ofrecen nuestros municipios de primera mano".

La Edil, por último, ha mostrado su colaboración entre las Administraciones porque "el Turismo es una de las áreas fundamentales en las que se debe poner todo el esfuerzo y trabajo, sobre todo ante este Año Jubilar en el que debemos potenciar todos los atractivos de cada uno de los municipios del Noroeste".