El prestigioso sumiller ceheginero, Pedro Martínez, y la Coronación de la Reina pondrán el prólogo a las Fiestas Patronales de Cehegín

La voz del prestigioso sumiller ceheginero, Pedro Martínez, será la encargada de abrir una semana en la que, a partir del próximo jueves, día 8 de septiembre, y hasta el 14, tendrá lugar las Fiestas Patronales de Cehegín.

La lectura de ese pregón tendrá lugar mañana sábado, día 3 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Sala Camelot. En la misma, también se realizará el acto de coronación de la Reina, María Isabel Pérez y de su Corte de Honor.

No sólo será este el prólogo de nuestras fiestas, sino que mañana, en el complejo Javier Miñanao se celebrará un torneo de veteranos en el que participarán equipos del noroeste. La final será a las 19:00 horas en el sitio indicado.

El próximo domingo, día 4, tendrá también lugar el Motocroos Ciudad de Cehegín, que este año llega a su XXXVII edición. Será a partir de las 9:00 horas en el circuito de la Carrasquilla.

Ese mismo día también se celebrarán diversas actividades deportivas como 24 horas de Fútbol Sala en el Pabellón "Loli de Gea" y el Torneo de Tenis en las pista del Almarjal.

También, ese mismo domingo, se realizará un concierto del Coro murciano la Cantoría que tendrá lugar a las 12:30 horas en la Iglesia de la Concepción y ya por la tarde la Sala Camelot acogerá el denominado I Desfile Infantil organizado por la Asociación de Comercio del municipio. Será a las 19:00 horas.