El Festival de Bandas de Música pone el prólogo a las Fiestas Patronales de Cehegín

La Sala Camelot de Cehegín ha acogido el XVI Festival de Bandas de Música 'Ciudad de Cehegín', en el que este año han participado la Asociación Banda de Música Municipal de Molina de Segura, la Asociación Musical Villa de Bullas, y la Sociedad Musical de Cehegín, excelente anfitriona de este tradicional evento.

Las bandas participantes previamente se daban cita en el Parque Juan Carlos I, donde ponían a puntos sus instrumentos para comenzar un pequeño pasacalles hasta la Sala Camelot. Allí les esperaban la concejala de Festejos, Ana María Molina López, el concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, la Reina de las Fiestas, María Isabel Pérez Sánchez, y su Corte Real, quienes les imponían los pines conmemorativos de este encuentro. También estuvieron en el acto la Presidenta de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, así como el Secretario de dicho colectivo y el presidente de la Sociedad Musical de Cehegín, José Francisco Ruiz.

Alfonso Gil volvió a presentar el festival de bandas, fecha emblemática en el prólogo de nuestras fiestas, que hace vibrar al público entusiasta de esta modalidad musical, el cual concluyó con la entrega de las placas de agradecimiento.