Más de cuatrocientas cincuenta personas han participado en la III Marcha por las Enfermedades Raras en Cehegín

Más de cuatrocientas cincuenta personas han participado hoy en la III Marcha por las Enfermedades Raras en Cehegín, organizada por el club Mtb Los Simao con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio, ADINOR y diferentes empresas de la Región de Murcia.

La prueba ha contado con dos modalidades, una en la que los participantes han recorrido 42 kilómetros en bicicleta y otra de senderismo, en la que se han cubierto 15 kilómetros.

El presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Juan Carrión, felicitó de manera especial al delegado de D´Genes Noroeste, Pascual Onate, y a la responsable técnica de la delegación, Encarna Bañón, por el extraordinario trabajo realizado, así como a todos los voluntarios y participantes en esta jornada, en la que también han tomado parte otros miembros de la junta directiva de la asociación como Juan Crespo y Fabián López.

La jornada se ha desarrollado con un gran ambiente de convivencia y los beneficios se destinarán a continuar con la cartera de servicios que D´Genes presta en la comarca murciana del Noroeste.

Asimismo, la familia D´Genes quiere agradecer de manera especial al club Los Simao la extraordinaria organización de este evento y a todos los voluntarios y entidades y empresas colaboradoras.