Los grupos Auryn y Sweet California actuarán el 11 de septiembre en la Plaza de Toros de Cehegín

Cehegín comienza a perfilar el cartel de espectáculos para las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Maravillas. La Concejala de Festejos, Ana María Molina, ha presentado los conciertos de Auryn y Sweet California, quienes actuarán el domingo, 11 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza de Toros de Cehegín.

La Edil ha comentado que, "con estos conciertos, porque serán dos esa misma noche, queremos satisfacer las demandas de un público más joven, que nos ha pedido, en reiteradas ocasiones, que pudieran disfrutar también en las Fiestas Patronales de sus gustos musicales. Auryn, ha seguido explicando la Concejala, es uno de los conjuntos de música pop en España que más proyección internacional y más éxitos ha cosechado en los últimos años y será una de las últimas veces que podamos verlos en directo, porque, como todos sabemos, han anunciado su separación al final de la gira".

Recordamos que Auryn es la primera 'boyband' española. Sus miembros, Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Pérez Marco, Daniel Fernández Delgado y David Lafuente, comenzaron su andadura musical en 2009 y participaron en la preselección para elegir al representante de España en Eurovisión 2011 (Destino Eurovisión 2011), quedando en segunda posición.

Hasta la fecha, han publicado cuatro álbumes: 'Endless Road, 7058' (2011), Anti-héroes (2013), 'Circus Avenue' (2014) y 'Ghost Town' (2015), todos ellos disco de oro y platino.

El otro concierto será ofrecido por Sweet California, que es unagirlbandespañola formada en Madrid, el 23 de enero de 2013 y cuyas integrantes sonAlba Reig, Rocío CabreraySonia Gómez. Su estilo de música es fundamentalmentepop, con pinceladas dedanceyR&B.

Las entradas están a la venta a partir del día de hoy en Librería Caballero, de Mula; Polígono 14, de Bullas; Code Informática, de Caravaca de la Cruz; Bar el Mejorano, de Calasparra; Cafetería Cacao, de Moratalla; y la Casa de la Cultura y Pub Tránsito, en Cehegín. También están a la venta en Ticketmaster y en el Corte Inglés. Su precio es de 20 euros en venta anticipada y 24 euros en la taquilla