Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

La Concejalía de Medio Ambiente se adhiere a la campaña "Pégate al Reciclaje" (15/06/2016)

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por María José Martínez Verdugo, se ha adherido a la iniciativa que han puesto en marcha la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente y Ecoembes. Se trata de una campaña-concurso destinada a fomentar la separación de latas, briks y envases de plástico en el contenedor amarillo para su posterior reciclaje. De este modo sus participantes podrán contribuir a incrementar la protección del medio ambiente a la que vez que son candidatos a recibir algunos de los premios del concurso.

El concurso dio comienzo el pasado 6 de junio y se va a extender hasta el 3 de julio de 2016, inclusive. En ese periodo los participantes tendrán que rellenar unas pegatinas con sus datos personales, colocarlas en las bolsas que utilizan para separar sus envases ligeros y, una vez llenas, depositarlas en el contenedor amarillo.

Después, en la planta de reciclaje se seleccionarán varias bolsas al azar y, tras comprobar que se haya realizado una correcta separación en ellas, sus propietarios entrarán en uno de los 4 sorteos que tendrán lugar a lo largo del mes. Los premios que se van a entregar son:

4 cajas de experiencias, y 40 kits de playa con toalla, cenicero, botella y bolsa.

Las pegatinas, según ha aclarado la Edil, se pueden retirar en el Ayuntamiento de Cehegín y en el Espacio Joven. También se pueden descargar a través de la web www.pegatealreciclaje.com, en donde además de las pegatinas están disponibles las bases del concurso e información sobre la campaña.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información