Juventud ofrece destinos de naturaleza y de ocio en los viajes de la programación veraniega 2016

Los parques Terra Natura- Aqua Natura y Warner, un descenso por el río Segura y el Aquopolis de Torrevieja, son los destinos de los cuatro viajes que la Concejalía de Juventud, que dirige Maravillas Fernández García, ha organizado dentro de la programación veraniega de este año. La edil ha anunciado los destinos y ha manifestado que son viajes pensados para el público juvenil atendiendo a sus diferentes intereses o aficiones. Además la Concejala ha puntualizado que el plazo de inscripción ya está abierto en el Espacio Joven de Cehegín y que las plazas son limitadas.

El viaje a Terra Natura y Aqua Natura será el viernes 1 de julio, con precios de 13 euros para adultos y 9 para niños. El plazo de inscripción es hasta el 27 de junio.

En cuanto al descenso del río Segura se llevará a cabo el domingo 10 de julio. Su precio es de 15 euros para adultos y 11 euros para niños. El plazo de inscripción es hasta el 6 de julio.

El viaje al Aquopilis de Torrevieja tendrá lugar el viernes, 5 de agosto. Los precios son de 17 euros para adultos y 13 euros para niños. La inscripción se puede realizar hasta el 29 de julio.

Por último, el viaje a Madrid al Parque Warner, tendrá lugar el sábado 13 de agosto. Su precio es de 48 euros para adultos y 46 para niños. La inscripción se puede realizar hasta el día 5 de agosto.

Los interesados en recibir más información pueden hacerlo acudiendo al Espacio Joven o en los teléfonos 670558654- 670558563