El PP critica que alcalde y concejales socialistas aparquen en la plaza del Paseo de la Concepción

El grupo popular municipal venía observando como los ediles socialistas, entre ellos el señor Rocamora y algunos concejales como el de Seguridad Ciudadana, señor López Carreño; aparcan en un lugar donde está prohibido, al menos, para el resto de cehegineros.

Lo que en un principio nos pareció una injustificada excepción, a día de hoy se ha convertido en norma. Nos referimos a que el alcalde socialista, el señor Rocamora, y algunos de sus concejales; han tomado la ilegal costumbre de aparcar sus coches particulares en la plaza de la Iglesia de la Concepción, donde está prohibido aparcar.

En su momento se decidió que la plaza no fuese ocupada por vehículos, hecho éste motivado por el bienestar de niños y personas de la zona así como gran número de turistas que nos visitan.

Esta forma de proceder y hacer no es otra que aquella que se basa en términos y principios de comodidad, pasividad y pocas ganas de andar en la que lleva instaurada el gobierno socialista desde que entró al Ayuntamiento de Cehegín.