El Alcalde de Cehegín recibe la visita Institucional de la ciudad "Hermana" de Premià de Dalt

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha recibido este fin de semana la visita Institucional de la ciudad de Premia de Dalt que, desde el año 2010, está hermanada con la ceheginera. A la cabeza de la ciudad catalana ha estado su actual Alcalde, Josep Triadó i Bergés, así como también el excalde Joan Baliarda, que fue quien ostentaba el gobierno cuando el citado hermanamiento se realizó. También han estado presentes la Concejala de Turismo, Ana María Molina López y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López Carreño.

En la misma, los Primeros Ediles se intercambiaron obsequios y el Alcalde de Premià de Dalt, que venía por primera vez a Cehegín, firmó en el Libro Institucional que el Ayuntamiento tiene para estas visitas oficiales. La visita sirvió también para que, de manos del Director del Museo Arqueológico, se realizará un recorrido cultural e histórico por la parte antigua del municipio.

Ambos Alcaldes han mostrado su compromiso para que estos encuentros, que reavivan el sentido de su Hermanamiento, queden reflejados en próximos encuentros entre ambas ciudadades.