Las II Jornadas de Innovación Educativa se celebrarán el 22 y 23 de octubre de 2016

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández García, ha informado de que, el colectivo EducAccion esta organizando lo que serán las II Jornadas sobre Innovación Educativa del Noroeste Murciano. Éstas están previstas que se realicen en Cehegín el día 22 y en Caravaca el día 23 de octubre. El día 22 se celebrará la primera Jornada en Cehegín, en la Sala Camelot, y la segunda, en la que se programarán una serie de talleres, que se efectuará en Caravaca. (De las mismas se adjunta programa completo en PDF en documento adjunto)

La Edil ha recordado el enorme éxito que ya tuvo la pasada edición en la que asistieron más de 1.330, de 80 centros educativos y más de 40 asociaciones presentes, por lo que la organización tiene previsto realizar una primera reserva de plazas para asistir el sábado 22 de octubre, realizando la convocatoria para los talleres del domingo 23 de octubre más adelante. Por ello, los organizadores de estas jornadas han hecho un llamamiento para que antes del 17 de junio comuniquen las plazas que quieren reservar de los colectivos de padres y docentes de los centros educativos. .

La organización también ha informado de que la aportación a ingresar en su momento para asistir el sábado será de 15 € por persona. Las plazas se distribuirán entre todos los centros y asociaciones dependiendo del total de solicitudes recibidas.