El PP critica que el gobierno socialista y Ciudadanos no opten por la readmisión de los conserjes

El Partido Popular de Cehegín convocó un Pleno extraordinario en el que presentó una moción para pedir la readmisión de los conserjes que fueron despedidos de manera improcedente según sentencia judicial.

Ante la posibilidad de revocación de la sentencia ante el juzgado y optar por la readmisión de estos conserjes en lugar de la indemnización de 50.000 €, el grupo popular ceheginero pedía al resto de grupos que representan a los vecinos de Cehegín lo que consideraba más justo y además reconocido por el juzgado; que estos vecinos que llevan una media de 16 años trabajando como conserjes fuesen readmitidos, hecho éste posible bajo apoyo de fuerzas políticas y voluntad del alcalde.

La moción presentada no sirvió para meter presión al gobierno socialista sobre esta cuestión, pues la falta de congruencia del grupo Ciudadanos y sus imprevistos cambios de opinión, les llevó a no apoyar la propuesta.

No obstante, algo quedó patente encima de la mesa del Pleno del Ayuntamiento de Cehegín, y no es otra cosa que el continuo apoyo, aquí sí, de Ciudadanos al grupo Socialista y viceversa, sobre todo ante propuestas originadas desde el grupo del Partido Popular.

Desde el Partido Popular se pide congruencia y opinión racional así como que la pinza psoe-ciudadanos de nuestro ayuntamiento se centre de una vez en todos los vecinos de Cehegín y se olvide de salir a pescar siguiendo las cambiantes corrientes.