Éxito de participación en la visita guiada al Casco Antiguo de Cehegín

Numerosos turistas, según ha informado la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, Ana María Molina López, han podido disfrutar este fin de semana, en concreto el pasado sábado día 21, de una ruta turística por el Casco Antiguo de Cehegín.

Recordamos que estas visitas se encuadran dentro del programa de visitas guiadas de Murcia Turística del que Cehegín forma parte con visitas programadas durante todo el año.

La próxima tendrá lugar el sábado, 18 de Junio, a las 21:00 horas, y será una Ruta Teatralizada que llevará el título de “Cehegín, Villa Templaria”, en la que los visitantes se remontarán a mediados del siglo XIII, donde la Medina Al-Sinayiyin marca aun la frontera musulmana con los reinos cristianos. El precio de la misma es de 3 euros.

Desde Murcia Turística se recuerda que estas visitas están destinadas a particulares o grupos muy reducidos de máximo de 12 personas por lo que la organización se reserva el derecho de anular aquellas reservas que superen dicha cantidad de personas. Si por razones climatológicas o por causas ajenas a la Oficina de Turismo se cancelara el evento, se avisará con suficiente antelación a todas las personas que efectuaron la reserva.

Las reservas pueden realizarse llamando al teléfono de la Oficina de Turismo de Cehegín 968 723 550; por correo a oficinaturismo@cehegin.es o a través de este enlace de Murcia Turística http://goo.gl/GhYZAz