Presentada una jornada de convivencia entre las mujeres del municipio

La Concejala de la Mujer e Igualdad, Antonia Fernández Nieto, ha presentado, junto a la técnica de la Concejalía, Cati de la Ossa, el día de convivencia entre las mujeres del municipio, el cual está previsto que se realice el próximo viernes, 20 de mayo, en el Coto de las Maravillas (Parque Ecológico). Para participar hay que apuntarse llamando al teléfono 968002060, teniendo de plazo hasta el martes, 17 de mayo.

Una jornada que, según ha explicado la Edil, quiere “representar un ejemplo de unidad y fuerza de todas las mujeres del municipio, las cuales luchan, alzan su voz, para reivindicar la igualdad de derechos, a la vez que fomentamos el asociacionismo”.

Ésta Comenzará a las 10:00 horas con la recepción a los Asistentes.

Entre las 10:15 y 10:30 horas, se procederá a la inauguración por parte de la Concejala de la Mujer e Igualdad.

Tras esto, a las 10:30 horas, le tocará el turno a la Charla- Coloquio que lleva por título “El Asociacionismo en Cehegín”.

Entre las 12:00 horas y las 12:30 se realizará un descanso, que dará paso a la explicación de la siguiente actividad conjunta, realizada por las asociaciones, esto es, “Desayuno Saludable en la Vía Verde”.

A las 13:00 horas, habrá un taller de Risoterapia, concluyendo esta jornada a las 14:00 horas con una comida de hermandad.

La Concejala ha recordado que, desde su Concejalía, se pondrá un autobús gratuito que saldrá a las 9:30 horas, desde la Plaza del Alpargatero, para todas aquellas personas que puedan tener dificultad en trasladarse. También ha comentado que todas las actividades que se realizarán serán gratuitas, excepto la comida, que será voluntaria, y que tendrá un precio asequible.