El Stand de la FalcoTrail promociona el municipio de Cehegín en Penyagolosa

El municipio de Cehegín ha estado representado en el stand que la FalcoTrail ha tenido en la prueba Penyagolosa Trails que se ha celebrado en Castellón, en el marco del circuito de  carreras de la Spain Ultra Cup de la que forma parte la Carrera de Cehegín.

Un total de 2100 corredores, con sus acompañantes, han visitado la Feria del Corredor donde FalcoTrail tenía su carpa. Han sido numerosas las personas de toda España que se han interesado, tanto por la Carrera en sí, como por el entorno en el que se desarrolla.

Según ha explicado los representantes de Falco, “hemos tenido ocasión de promocionar nuestro pueblo, su cultura, naturaleza, gastronomía. Así, hemos charlado y animado a la mucha gente que nos ha visitado a que conozca nuestro pueblo, su Casco Antiguo, la Ciudad de Begastri… hemos hablado de la Escuela del Vino y del turismo enológico…, hemos promocionado su riqueza, sus encantos  desde varios puntos de vista. Esperamos haber contribuido un poquito a que se incremente el número de personas que por un motivo u otro nos visite durante este año.”