Pedro Jara presentará mañana en Cehegín su libro "Adicción al pensamiento"

El psicólogo y psicoterapeuta, Pedro Jara, presentará mañana en Cehegín su libro "Adicción al pensamiento". Lo hará dentro de las actividades relacionadas con el Día del Libro que se están desarrollando a lo largo de estas semanas en Cehegín organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Maravillas Fernández García.

Para la crítica, este libro "aborda desde una mirada profunda una sorprendente infinidad de temáticas de claro valor práctico y existencial. A diferencia de los manidos y, a menudo simplistas, libros de autoayuda al uso, no resulta de lectura rápida y fácil; sin embargo, en combinación con su lenguaje directo, cercano y asequible al lector, sus recursos pedagógicos y su constante alusión a temas de interés generalizado, hacen precisamente que "enganche", seduzca y a la vez "retuerza" al lector, creando un estímulo claro para su difusión de boca a oído".

La presentación del libro tendrá lugar mañana jueves, 28 de abril, a las 20´00 horas en la Casa de la Cultura. Es una actividad del Pasaporte Cultural.