El Alcalde entrega los diplomas de los dos talleres sobre Inteligencia emocional

En el día de ayer fueron entregados los diplomas a los participantes de los dos talleres, orientados hacia las mujeres, que se han llevado a cabo desde la Concejalía de la Mujer  y que han versado sobre “Inteligencia Emocional”. Estos, fueron entregados por el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, y por la edil titular de la concejalía, Antonia Fernández Nieto.

Recordamos que su desarrollo tuvo lugar entre el 15 y 26 de febrero en Cehegín y, desde el 29 de febrero al 11 de marzo, en la Pedanía de Valentín. Y han tenido como temas fundamentales el fomento de la autoestima, el autoconocimiento, el que también sirvan para contribuir a quitar miedo y obstáculos ante cualquier proyecto profesional o personal, la detección de conductas machistas, etc. 

El Alcalde agradeció la participación en a este curso del que dijo “será uno de los muchos que pondremos a disposición de la mujeres, no sólo del Casco Urbano, sino también de las Pedanías, un objetivo prioritario para que los núcleos rurales puedan beneficiarse de todos los recursos culturales y educativos que pone en marcha el Ayuntamiento de Cehegín”