Abierto el plazo de inscripción para el taller denominado “Plan de Prevención del Lenguaje Infantil”

La Edil de Servicios Sociales, Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Cehegín, Antonia Fernández Nieto, ha explicado el nuevo taller que se ha organizado desde su Concejalía, y del que se ha abierto el plazo para inscribirse. Se denomina “Plan de Prevención del Lenguaje Infantil”, y tiene previsto realizarse el martes 19 de abril en horario de 19:30 a 21:00 horas, en el Espacio Joven. Será impartido por la logopeda Maribel Martínez López.

El contenido del mismo, como se ha apuntado, es un plan de prevención del lenguaje infantil para padres o educadores de niños de 0 a 3 años, y, según ha señalado la Concejala, “el objetivo principal de la charla-taller será que los asistentes resuelvan dudas sobre la prevención, adquisición y desarrollo del lenguaje en niños y posteriormente se hará un turno de palabra para resolver dudas”.

Las plazas están limitadas a 17, por lo que las personas que lo deseen pueden inscribirse gratuitamente en las Instalaciones del Coso, o bien en el teléfono 968002060.