La OMIC celebrará en la radio su Día del Consumidor, explicando los mecanismos que tienen los usuarios para defenderse

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Cehegín (OMIC), dependiente de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento, y dirigida por Ana María Molina López, saldrá hoy a la calle, en su Día del Consumidor, que tiene el 15 de marzo como día señalado. Lo hará a través de un programa de radio en Mas FM, a partir de las 13:00 horas, en el que la persona que gestiona la oficina y que atiende a todos los usuarios, informará sobre los derechos del consumidor o usuario dentro del territorio de Cehegín y sus Pedanías. Además se distribuirá un folleto explicativo en el municipio en el que se detallan las funciones de la OMIC y una serie de consejos a los consumidores y usuarios de Cehegín.

En concreto, según ha explicado la Concejala de Consumo, "se recordará a todos los oyentes que la OMIC es un servicio gratuito donde se proporciona información, orientación y ayuda en materia de consumo, para que así todos podamos defender nuestros derechos".

Recordamos que la oficina está abierta de Lunes a Viernes con atención al público de 11 a 14 horas y situada en C/Begastri, 5, 1ª planta, pta. 22. 30430.Tlf. 968 74 23 86 Fax. 968 74 08 55