El XIII Certamen de Teatro Aficionado ´Ciudad de Cehegín´ comienza el lunes con la obra ´Amigos a pesar de todo´

La concejala de Cultura, Maravillas Fernández García, ha presentado en rueda de prensa el XIII Certamen de Teatro Aficionado 'Ciudad de Cehegín', que se celebrará desde el 23 al 27 de febrero en la Casa de la Cultura de Cehegín. Las entradas tendrás un precio de dos euros y se podrá adquirir un bono para presenciar todas las obras al precio de 5 euros. También, los que posean el pasaporte cultural, con cuatro sellos de asistencia, podrán acceder gratuitamente.

Según ha explicado la edil, un total de 13 compañías de teatro aficionado de la Región de Murcia se han presentado al certamen, y ha sido el jurado el encargado de evaluar y visionar los montajes el que ha realizado la selección de las cinco participantes.

La Concejala ha finalizado su intervención comentando que "este certamen quiere ser una apuesta para engrandecer la cultura a través del teatro y potenciar los valores que estas obras tienen. En ellas podremos ver desde reflexiones profundas hasta sátiras de la realidad. El teatro es en esencia la vida misma e invito al pueblo en general a que asista a esta apuesta cultural".

Este sería el programa:

Martes 23. 20:00 h.

Grupo: Teatro del Desván

Obra: "Amigos a pesar de todo"

Miércoles 24. 20:00 h.

Grupo: Asc. Cultural Mar Teatro

Obra: "Amor de Altos Vuelos"

Jueves 25. 20:00 h.

Grupo: Atrecho Teatro

Obra: "90 Días, el Musical"

Viernes 26. 20:00 h.

Grupo: Matícate

Obra: "Cómicas Atribuladas"

Sábado 27. 20:00 h.

Grupo: Entre Teatro

Obra: "Exitus"