La oficina INFOmóvil ha visitado esta mañana Cehegín para asesorar a emprendedores

El Servicio INFOmóvil del Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha visitado esta mañana, el municipio de Cehegín para acercar sus servicios a empresarios, autónomos y emprendedores. Ha estado instalado en el Parking del Vivero del Coso, y ha contado toda la mañana con numerosas personas emprendedoras que se han acercado en busca de asesoramiento para sus futuros proyectos.

En la recepción del vehículo del Infomóvil han estado presentes el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y la Agente de Desarrollo Local, Catalina de la Ossa, y representando al Instituto de Fomento, Juan Antonio Bernabé Caballero, su Director Adjunto, así como Juan Antonio Gutiérrez Gambín, Responsable de la Oficina Institucional de esta entidad.

El Alcalde ha destacado la importancia "de la colaboración entre las Administraciones para que éstas lleguen a los emprendedores y todas aquellas personas que quieran informarse sobre los mecanismos para poder montar una empresa o la mejor manera de gestionarla".

La oficina INFOmóvil es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la Región.

El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos que cuenta con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales. Al estar dotada de todos los medios técnicos puede desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO.