Se inaugura el nuevo Paseo de la Concepción

El Delegado del Gobierno, Rafael González, el alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, han inaugurado el nuevo Paseo de la Concepción, tras las obras de remodelación que lo han consolidado como un punto de referencia del Casco Antiguo.

Estos trabajos, financiados con los fondos del Plan E (460.000 euros), han sido llevados a cabo por la empresa ceheginera INFERA, y han dado como resultado la colocación de un nuevo pavimento de adoquín de granito, tanto en la calzada como en las aceras lateras.

Además se han instalado bolardos en el perímetro para proteger los recorridos de los peatones, así como 24 faroles artísticos y un jardín infantil con columpios para los más pequeños, y también se ha renovado la jardinería y la pintura, con lo que, sin duda, se pone aún más en valor esta zona.

Según el alcalde, "esto que se ha hecho es un grandísimo trabajo. Es una inversión que necesitaba el Paseo de la Concepción". Además ha añadido que "pronto veremos inaugurada también su Iglesia, en cuanto acabe la restauración de sus pinturas interiores".

Durante el acto inaugural actuó la Orquesta Juvenil de la Escuela Municipal de Música, que ofreció un gran recital a todos los asistentes.