Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El Ayuntamiento convertirá las traseras del Museo Arqueológico en una hermosa plaza pública (18/06/2010)

El alcalde de Cehegín, José Soria, y los concejales de Cultura y Obras y Servicios, Nicolás del Toro y Juan Antonio Chico, respectivamente, han visitado las obras de las traseras del Museo Arqueológico Municipal, "que vamos a convertir en una hermosa plaza pública para el disfrute de vecinos y visitantes".

La empresa ceheginera CONSTRUCCIONES Y ESTRUCTURAS EL CURRO SLL está llevando a cabo los trabajos de remodelación de este entorno, el cual está siendo pavimentado con adoquín rústico, y, posteriormente, será equipado con bancos, papeleras y farolas.

Chico ha anunciado durante la visita que "no sólo vamos a levantar aquí una gran plaza, sino que además vamos a dar salida a un callejón que lleva cerrado más de dos siglos, conocido en la época como 'el callejón de la cárcel', que conectará la Plaza del Castillo con la Calle Esparteros".

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información