Presentación oficial del partido Gestiona Cehegín

El próximo sábado día 3 de diciembre, a las 20:00 h., tendrá lugar el acto de presentación oficial de Gestiona Cehegín en las instalaciones de la Escuela del Vino de Cehegín, ubicada frente al Jardín de la Tercia.

El acto comenzará con una exposición de los principales problemas que enfrentamos como municipio y las soluciones que proponemos para abordarlos, y que definen el programa político con el que nos presentaremos a las próximas elecciones municipales. Al finalizar tendrá lugar un turno abierto de preguntas para que los asistentes puedan resolver cualquier duda sobre nuestro proyecto o las medidas que proponemos.

Queremos desde aquí invitar a los medios de comunicación y animar a todos los cehegineros a acudir al acto, con independencia de su posicionamiento o ideología política. El futuro de Cehegín está en juego, la bomba de la deuda ya ha explotado. Tenemos que actuar con seriedad y centrar el debate político en qué acciones concretas debemos desarrollar para abordarlo. Estamos a tiempo de evitar más daños.