Una campaña busca a abuelos y sus nietos en Cehegín para protagonizar el cartel de una campaña navideña

Los abuelos y las abuelas (y sus nietos) serán los protagonistas de la campaña navideña puesta en marcha por la Concejalía de Comercio de Cehegín, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de la localidad. 

Bajo el slogan '¡Te buscamos a ti!' se convoca a todos los abuelos/as de la localidad -y a sus nietos- a un casting para elegir al abuelo/a que aparecerá en el cartel anunciador de la citada campaña. Será el próximo viernes, 25 de noviembre, a las 16.30 horas en la calle Ginés de Paco.

La Asociación de Comerciantes anima a asistir a toda la familia porque habrá actividades para los más pequeños. Y muy pronto, a lo largo de las próximas semanas, se irán conociendo más novedades y sorpresas para despertar el espíritu navideño.

La titular de comercio, Loli Agudo, destaca que "este año queremos organizar una campaña participativa y qué mejor manera que comenzar por los abuelos y abuelas que son los pilares de cada familia ceheginera. La Navidad se acerca y poco a poco iremos anunciando el resto de detalles que estamos preparando para conseguir unas fiestas entrañables".