Presentadas las III Jornadas de Atención a la Diversidad Funcional “ATIENDE”

Cehegín  acogerá las III Jornadas de Atención a  la Diversidad Funcional  ‘ATIENDE, la cual  se celebrará en el Centro Cultural Adolfo Suárez el sábado, 26 noviembre.

Recordamos que esta jornada esta organizada por el Ayuntamiento Cehegín y los colectivos Serendipia, D´Genes y Conquistando Escalones. Así lo han hecho público hoy en rueda de prensa la concejala de Política Social y Familia, Ana Plasencia; y Pascual Donate y Javier Sandoval, en nombre de las asociaciones organizadoras. 

Esta jornada está destinada a profesionales sanitarios, usuarios, familias, interesados y profesionales de otros sectores afines.

 "ATIENDE", han explicado,  “ofrecerá una variada formación e información donde la diversidad funcional, las capacidades, las oportunidades, serán el centro de atención”.

La edil, Ana Plasencia, ha destacado “la importancia de estos foros que cuentan con el apoyo de las administraciones públicas, en los que se reconocen los derechos de las personas con diversidad funcional y se impulsa que tengan un presente con oportunidades y un futuro de igualdad y plena inclusión”.

Para ello se contará con diferentes ponentes, especialistas en distintos campos relacionados con la materia, que darán visibilidad y respuesta a las necesidades que presentan familiares y personas con Discapacidad, para facilitar su vida diaria.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el enlace que hay a continuación: https://cutt.ly/8NsdzQk con una cuota de 5 euros.