El comercio ceheginero presentará sus novedades de otoño/invierno en la Plaza del Castillo

La Plaza del Castillo se vestirá de gala para presentar las colecciones de otoño e invierno de los comercios cehegineros. Será el sábado 5 de noviembre, a las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Además, la pasarela de moda contará con las últimas creaciones de la marca murciana ALIAGA.

El desfile está organizado por la concejalía de Comercio, Hostelería y Patrimonio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la localidad, dentro de las medidas de impulso al sector. La titular del área, Loli Agudo, señala que "esta pasarela de moda es un escaparate para los establecimientos de Cehegín -que podrán mostrar sus novedades en un marco incomparable-, y para el municipio en general, porque tendremos la oportunidad de enseñar la riqueza patrimonial de nuestro centro histórico".

Agudo añade que "los hosteleros también se verán beneficiados con esta iniciativa ya que está prevista la visita de varios 'influencers' -o líderes, marcadores de tendencias- que colocarán a Cehegín en el punto de mira a través de sus publicaciones que tienen miles de seguidores a nivel nacional e internacional".