Alicia del Amor: "Creemos en la contención del gasto y no la subida de impuestos"

Alicia del Amor, presidenta del PP de Cehegín y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, ha comparecido ante los medios de comunicación acompañada del resto de concejales para dar respuesta a las declaraciones de Jerónimo Moya tras el rechazo a la subida de impuestos propuesta por Ciudadanos.

Del Amor ha explicado que el PP de Cehegín votó en contra por "responsabilidad y lealtad con los cehegineros" ya que la situación actual que vivimos no se puede pedir más esfuerzos a los ciudadanos. La postura de los populares es la de trabajar para buscar otras medidas o soluciones que puedan ayudar a la contención del gasto y no la opción fácil de subir los impuestos.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento ha manifestado que la propuesta presentada por Moya en el pleno no fue consensuada en ningún momento con el Partido Popular. "En comisiones informativas el grupo popular ya se abstuvo por lo que sabía que no contaba con nuestro apoyo" ha señalado Del Amor.

Desde el PP de Cehegín instan a Moya a que deje esta postura no constructiva. "El Partido Popular tiende la mano a todos los partidos con representación en el Ayuntamiento para realizar un plan de ajuste acorde a la situación y que responda a las obligaciones del ayuntamiento de Cehegín" ha finalizado Alicia del Amor.