VOX Cehegín critica la asfixia a la que los partidos de la agenda 2030 someten a los vecinos del municipio

Desde VOX Cehegín se critica la asfixia a la que los partidos de la agenda 2030, con el alcalde de Cs Jerónimo Moya a la cabeza, someten a los vecinos del municipio.
 
“PP y Cs están basando su mandato en el despilfarro, algo que también es responsabilidad el PSOE que ha gobernado durante 24 años. Desde el equipo local ahora se pretende que sean los vecinos los que paguen su mala gestión”, ha explicado la coordinadora local de VOX, Carmen Fernández.
 
Desde el partido se especifica que solo VOX piensa en el bienestar de los vecinos “y hemos exigido al Gobierno regional que se eliminen las subvenciones a grupos políticos, sindicatos y patronal”.
 
Fernández también critica que los partidos de la agenda 2030 hayan quebrado las cuentas el consistorio y que sigan adelante con sus chiringuitos ideológicos olvidando la difícil situación en la que se encuentran las familias españolas.
 
“Exigimos soluciones de inmediato y que el señor Moya deje de anteponer su interés electoralista a base de mentir a los cehegineros. Tanto él como el PP y PSOE han provocado el aumento del paro y la fuga de empresas que estamos padeciendo. VOX es la única alternativa, concluye la coordinadora local.