Presentada la III Edición de los Premios a los mejores trabajos Fin de Grado y Fin de Máster relacionados con el municipio de Cehegín

En el día de hoy ha sido presentada la III Edición de los Premios a los mejores trabajos Fin de Grado y Fin de Máster relacionados con el municipio de Cehegín, que organizada la Sede Permanente de la Universidad de Murcia de la localidad municipio, junto con el Ayuntamiento.

Una iniciativa, se ha explicado, que está dentro de los objetivos de esta Sede Permanente y que forma parte del convenio suscrito en su día con el Ayuntamiento de Cehegín. Es decir, el desarrollo de actividades conjuntas destinadas a la formación permanente, el fomento de la cultura y el deporte, y en general, a la consecución de objetivos comunes entre ambas instituciones.

Lo que se quiere con esta iniciativa es, según se ha explicado "que los estudios sobre Cehegín reviertan sobre el municipio, y que sirva como difusión general del conocimiento sobre cualquier aspecto de la localidad".

Así lo han presentado ante los medios de comunicación la concejala de Educación, Mónica Sánchez, el Director de la Sede Permanente en Cehegín, Salvador Ruiz, a su vez Catedrático de Comercialización de la Universidad de Murcia; y Belén Fernández, Miembro del Consejo Coordinador de esta Sede y Profesora Titular de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

De esta manera la presente edición contará con dos modalidades: un premio en la categoría de Trabajos Fin de Grado y un premio en la categoría de Trabajos Fin de Máster. A ella pueden presentarse los trabajos defendidos durante el curso 2019/2022, 2020/2021 y 2021/2022.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14 horas del 31 de octubre de 2022.

Para más información, pueden consultar este enlace file:///C:/Users/usuario/Downloads/109359.pdf o bien en el teléfono 868889114 o en el correo sede.cehegin@um.es