Maravillas Fernández: “Cehegín está peor que hace 4 años"

"Más deuda, menos empleo y más impuestos”

La Secretaria General del PSOE de Cehegín, Maravillas Fernández, ha hecho balance inicial del curso político en el que analiza la situación actual del Ayuntamiento de Cehegín.

Según indica Maravillas Fernández, son numerosos los proyectos que este equipo de Gobierno, de Partido Popular y Ciudadanos, tiene a medio hacer y que no hay visos de que vayan a concluirse por la nefasta gestión que están realizando al frente del Ayuntamiento.

Señala Fernández que obras como la pista deportiva del Pabellón Loli de Gea, que lleva meses levantada, la cubierta de la Casa de la Cultura o el sistema de refrigeración de este edificio, así como la remodelación de la Plaza de Abastos, son claros ejemplos de cómo este Gobierno local es incapaz de llevar a cabo obras e inversiones tan necesarias para Cehegín, que conllevará, con mucha probabilidad, la pérdida de subvenciones recibidas para financiar estas obras.

Continúa, Maravillas Fernández, indicando que el equipo de Gobierno del Partido Popular y Ciudadanos, lejos de poner solución a los problemas municipales, se dedica a incrementar la deuda del Ayuntamiento y a subir los impuestos a los cehegineros, para pagarse así la campaña política de cara a las próximas elecciones municipales.

“En 2019 se encontraron una deuda de 8 millones de euros, y en 2023 la dejarán en más de 10 millones de euros”, señala Maravillas Fernández.

Con las últimas medidas del Gobierno de la escalera, la deuda municipal se acabará de pagar en el año 2050, 28 años más de pagar una deuda generada exclusivamente por el Partido Popular y, ahora, con la participación de sus socios de Ciudadanos.

“Más deuda, menos empleo y más impuestos es el resumen del paso de este desgobierno de la señora Del Amor y del señor Moya por el Ayuntamiento”, finaliza la Secretaria General, Maravillas Fernández