Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

López Miras agradece a la Orden de los Franciscanos "su trabajo al lado de los cehegineros durante todos estos años" (10/09/2022)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy a la misa en honor a la Virgen de las Maravillas, patrona de Cehegín, donde se realizó un reconocimiento a la Orden de los Franciscanos que abandona el municipio tras varios siglos "de trabajo al lado de los cehegineros", según destacó López Miras, quien mostró su "agradecimiento por la labor realizada". 

Asimismo, el jefe del Ejecutivo autonómico resaltó que el de hoy es "un día muy especial para Cehegín y, por tanto, para la Región de Murcia, porque se cumplen 297 años de la llegada de la imagen de la Virgen de las Maravillas a este municipio". "Es el día en el que todos mostramos nuestros respetos a la Patrona", explicó. 

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información