El PSOE de Cehegín denuncia el despilfarro del alcalde, Jerónimo Moya, y su equipo de gobierno

El PSOE de Cehegín denuncia un nuevo despilfarro del Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y su equipo de Gobierno, en una nueva ocurrencia de alquilar un bajo comercial en la Plaza del Alpargatero, que supondrá un coste de unos 1.000 euros al mes para las arcas municipales.

Indica la Secretaria General del PSOE de Cehegín, Maravillas Fernández, que “según el contrato, la necesidad que motiva el alquiler es la instalación de una oficina de atención al ciudadano, pero mucho nos tememos que sea una oficina de atención a Ciudadanos, su partido político”.

Indica Maravillas Fernández que “el Alcalde pretende darse autobombo y promocionarse de cara a las elecciones municipales del año que viene y pagarse la campaña electoral a costa del bolsillo de los cehegineros y cehegineras”.

Denuncian desde el PSOE de Cehegín que el señor Moya viene haciendo una gestión muy irresponsable del dinero público durante sus meses en la Alcaldía, generando agravios comparativos entre distintos colectivos cehegineros.

Por lo que indican, “asistimos con preocupación a estos acontecimientos”.

Continúa Maravillas Fernández indicando que “el señor Moya no solo insulta verbalmente a los cehegineros y cehegineras en sus discursos, sino que también lo hace mediante sus políticas de derroche y malgasto del dinero público, pensando que no hay un mañana y el que venga detrás que atranque”.

Desde el PSOE de Cehegín no entienden cómo el Partido Popular está consintiendo que sus socios estén haciendo ese mal uso del dinero público, máxime cuando en los próximos meses plantearán una subida de todos los impuestos municipales como el IBI –la contribución-, el “sello del coche”, entre otros.

Una subida de impuestos que irá destinada a pagar todos los desmanes del Alcalde y su equipo de Gobierno.

Finaliza Maravillas Fernández apostillando que la gestión del señor Moya y su Gobierno está acabando con los recursos municipales y generando una situación en nuestro Ayuntamiento muy preocupante, que se les está yendo de las manos