Se publica un nuevo número de la Revista de Historia Alquipir

Tiempo para la cultura también en Cehegín para estos meses estivales. Y es que se ha publicado un nuevo número de la revista de historia en marcha Alquipir, en concreto el 17,  que se edita desde la concejalía de Cultura, dirigida por  Juan Martínez. 

A diferencia de otras ocasiones la publicación del n° 17 se puede leer ya en Internet y, más adelante, se realizarán en papel un reducido número de ejemplares para los amantes de los medios tradicionales de lectura y coleccionismo.

Viene con un conjunto de artículos de interés científico sobre temas que tocan aspectos históricos de la comarca del Noroeste o directamente relacionados con Cehegín como los tesoros paleontológicos del municipio o la Virgen de las Maravillas.

Además, la revista esta consiguiendo con gran esfuerzo del equipo editorial elevarla a lo más alto de las publicaciones editadas en la Región de Murcia al cumplir con los criterios de calidad exigidos por las diferentes agencias de evaluación de revistas, estando ya incluida en Dialnet, Latindex, MIAR,   Google Scholar , Academia.edu, o SJIFactor, estando ahora mismo en evaluación DOAJ.