“Maravilla De Primavera”, la nueva edición del Mercadillo “El Mesoncico”

Primavera en Cehegín. Tiempo de sol, frutos y flores que han ido conformando la identidad y forman parte de la historia  de esta localidad. La Plaza del Castillo, centro neurálgico del Casco Antiguo de Cehegín, acogerá el  domingo, 29 de mayo, una nueva edición del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, denominado en esta ocasión “Maravilla De Primavera”.  

Una actividad organizada por la concejalía de Turismo, que dirige Alicia del Amor, en la que, de nuevo, habrá diferentes actividades que acompañarán a artesanos, que  ofrecerán sus productos, como embutidos, cerámicas, dulces, jabones, vinos, quesos, etc.

De esta manera, a partir de las 10:00 horas comenzará este tradicional mercadillo. A las 11:00 horas se realizará un Taller de elaboración de varitas mágicas, para los más pequeños y, a las 12:30 horas, le llegará el turno a un Cuenta-Cuentos, que llevará por título “El rey se ha vuelto loco”.

Además, esta emblemática Plaza acogerá castillos hinchables, un Taller  y Exposición de Gigantes y Cabezudos, Animación y Música Teatralizada y una degustación de Marineras para los visitantes.

Recordamos que, bajo el lema utilizado en la promoción turística del municipio “El Pueblo de las Maravillas”, estos mercadillos se irán sucediendo durante los próximos meses descubriendo cada una de las Maravillas que Cehegín atesora en cada época del año, poniendo en valor así nuestra gastronomía y nuestras costumbres.