Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Alicia del Amor Galo, elegida nueva presidenta del Partido Popular de Cehegín (10/12/2021)

Alicia del Amor Galo ha sido elegida nueva presidenta del Partido Popular de Cehegín en el Congreso Local que se ha celebrado en el municipio y que ha sido clausurado por el presidente del PPRM, Fernando López Miras, quien ha asegurado que "el PP va a ser el partido que estará al frente de la alcaldía de Cehegín a partir de las próximas elecciones en mayo de 2023", porque, tal y como ha remarcado, "el municipio lo necesita y los vecinos lo demandan con urgencia".

El líder del PPRM ha subrayado que la nueva presidenta del PP local "ha sido una gran alcaldesa de Cehegín y lo seguirá siendo a partir de 2023 porque está llamada a ser la gran transformadora del municipio". De hecho, tal y como ha explicado López Miras, "le acreditan sobrados méritos demostrados por su excelente capacidad de gestión", punto en el que ha recodado que de la mano Del Amor se aprobó el Plan General de Ordenación Urbana de Cehegín, "siendo la medida más importante de la última década, al ser palanca para el desarrollo económico y la creación de empleo".

López Miras ha incidido en que "la única opción para que a Cehegín le vaya bien, crezca y tenga oportunidades de empleo, es que la alcaldesa sea Alicia del Amor y eso solo viene de la mano del PP". Durante su intervención, también ha alabado la figura de José Soria que "ha sido un gran alcalde que ha cuidado los intereses de todos los vecinos por encima de cualquier otra cosa".

Por su parte, la nueva presidenta del PP de Cehegín ha explicado que afronta esta nueva etapa "con ilusión y un compromiso firme con Cehegín para ganar las próximas elecciones" y para ello "cuenta con el mejor equipo renovado y comprometido en impulsar este proyecto". Del Amor ha remarcado que se ha demostrado, durante los 12 años de gobierno de José Soria y los últimos años con ella al frente, que "el PP que es un partido que trabaja por y para las personas y que defiende por encima de todo los intereses de Cehegín".

Fuente: PP Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información