Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Jerónimo Moya Puerta toma posesión como alcalde de Cehegín (09/07/2021)

Jerónimo Moya Puerta, de Ciudadanos, ya es el nuevo alcalde de Cehegín. El  hasta la fecha  concejal de Seguridad Ciudad, Pedanías y Transparencia, ha jurado su cargo como primer edil en sustitución de Alicia del Amor. Ha sido en un pleno presencial que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cehegín y en cumplimiento del acuerdo de gobernabilidad entre Partido Popular y Cs de alternancia en la Alcaldía durante esta legislatura.

Jerónimo Moya ha obtenido el respaldo de 9 de los 17 concejales de la corporación municipal, los cinco ediles del PP y los cuatro de Ciudadanos.

Alicia del Amor, en sus palabras finales, y como alcaldesa saliente, ha expresado que “han sido  dos años en los que he tenido la oportunidad de ser la alcaldesa de mi pueblo, en los que he tenido el privilegio de poder servir y ayudar  a mis vecinos, gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de los concejales”.

Por su parte, Jerónimo Moya, en su intervención tras ser declarado como alcalde, ha aseverado que “soy consciente de la necesidad de adoptar decisiones valientes, pero necesarias para el futuro inmediato de nuestro pueblo. Y en este sentido os digo que no seguiré inercias ni me dejaré guiar por la proximidad de las elecciones”.

“Quiero, ha continuado, que estos dos años se caractericen por el diálogo, la confrontación de ideas para mejorar y crecer como ayuntamiento y como sociedad. Solo de esa forma seremos capaces de estar a la altura de lo que nos pide nuestra sociedad y nuestros vecinos”.

“En estos dos años, ha proseguido,  son muchos los retos pendientes, pero el criterio para abordarlos será siempre la honestidad y el sentido común. Haremos lo que nos podamos permitir con los recursos que tengamos y podamos conseguir de otras administraciones, lo que no haré será hipotecar el futuro de los cehegineros con proyectos faraónicos e innecesarios. Es hora de no mirar atrás, solucionar los problemas del pasado, y construir, pero también es hora de aprender de los errores cometidos, errores que al final tienen que pagar todos los cehegineros”.

“Hoy soy el alcalde de todos los cehegineros, ha concluido, y me voy a dejar la piel junto a mi equipo de gobierno, para que todos os sintáis orgullosos de vuestro ayuntamiento y de vuestro pueblo”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información