Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Toman posesión como funcionarios en prácticas tres nuevos policías (29/04/2021)

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cehegín ha acogido la toma de posesión de tres nuevos policías en prácticas.

Victoria Giménez Escudero, Juan José Guerrero de Gea y Vicente Martínez Lorca, han jurado su cargo ante la Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el primer teniente de Alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Jerónimo Moya y el Comisario de la Policía Local, Manuel Fernández.

Los nuevos agentes pasarán ahora unos meses en prácticas en Cehegín y en la academia policial. Una vez finalizada y superada esta fase previa, los policías volverán a tomar posesión de su cargo, pero ahora ya como funcionarios de carrera.

La alcaldesa ha felicitado públicamente a los nuevos agentes, y les ha deseado “un buen desempeño en esta labor,  imprescindible, para mejorar  la seguridad, la atención y la calidad de vida de todos los cehegineros”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información