Presentada la Campaña de Primavera del Comercio de Cehegín

Con el ánimo de apoyar al comercio local en esta época de pandemia y dar visibilidad a este importante motor económico de proximidad, se ha presentado en el Ayuntamiento de Cehegín la Campaña de Primavera, organizada conjuntamente entre la concejalía de Comercio, que dirige María Dolores Agudo, y la Asociación de Comercio y Hostelería  de la localidad.

Ésta ha sido presentada en rueda de prensa por la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y la presidenta de este colectivo, María José Sánchez.

De esta manera se lanzará una nueva campaña de bonos-descuento. Tras el éxito de las tarjetas-regalo de Navidad, llegan ahora, bajo  el lema,  'Primavera, la mereces',  unos bonos de 30 euros que, al realizar las compras, incluirán un descuento automático de 10 euros.

Toda la persona que quiera, solo tendrá que  acercarse, a partir del próximo lunes, 29 de marzo,  hasta el punto de Información Turística de la Plaza del Alpargatero, de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes,  y en la Oficina de Turismo, en su horario habitual y podrán adquirir un bono (un máximo de 3 por persona) y, después, buscar la margarita en el escaparate del comercio de proximidad. Así podrán saber que ese establecimiento está adherido a la campaña, 'Primavera, la mereces'.

Una campaña, se ha apuntado desde la concejalía de Comercio, que cuenta con la colaboración del módulo de Marketing que se desarrolla en el IES Alquipir y “que cumple el doble objetivo  de dinamizar el tejido económico local y, a la vez, conseguir que las inversiones de los cehegineros se queden en Cehegín”.

La alcaldesa ha apuntado que “en estos tiempos complicados e inciertos que estamos viviendo, cuando remamos todos juntos, cuando sumamos, conseguimos sacar adelante campañas como ésta, la cual viene a demostrar el carácter heroico  del comercio ceheginero, evidenciando una vez más la importancia que ha tomado el comercio local durante la pandemia ya que ha sabido estar al pie del cañón en circunstancias muy adversas”

La presidenta de los comerciantes, María José Sánchez, por su parte, ha explicado que espera  que "sea un éxito como la anterior, que se tradujo en más de 20.000 euros en compras. Seguro que nuestros vecinos sabrán aprovecharse de iniciativas como ésta que les benefician a ellos, a la hora de pagar sus compras, y a los establecimientos que siguen sufriendo las consecuencias económicas de la pandemia".