Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

D´Genes se reúne con representantes municipales de Cehegín, a quienes presenta los principales proyectos de la asociación para 2021 (18/03/2021)

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha mantenido recientemente una reunión con el Ayuntamiento de Cehegín. El presidente de D´Genes, Juan Carrión, y el coordinador de la delegación del Noroeste de la asociación, Pascual Donate, se reunieron la semana pasada con la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y la edil de Servicios Sociales, María José de Maya, a quienes presentaron el balance de 2020 de la entidad, así como los principales proyectos para el presente ejercicio.

Los representantes de D´Genes informaron de la evolución y novedades de la asociación desde la última reunión mantenida, como los nuevos centros puestos en marcha por la asociación, en Lorca y el municipio sevillano de El Coronil, o nuevos servicios y en especial el de intervención educativa en el aula a niños con enfermedades raras y sin diagnóstico.

Precisamente, desde D´Genes se informó de la intención por parte de la asociación de retomar las actividades de sensibilización en colegios, suspendidas por la situación sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus, así como de la intención de dar más participación a la comarca del Noroeste.

La asociación dispone en el municipio de un local cedido en el Centro Cultural Adolfo Suárez, desde el que se atiende y ofrece información a personas y familias que conviven con enfermedades raras.

Desde el Ayuntamiento se anunció que en breve se renovará el convenio de colaboración que tiene el Ayuntamiento con D´Genes, para apoyar a esta entidad en la labor que realiza.

Fuente: D´Genes
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información